¿Qué Pasa? Espectáculos

Melendi conquista fanaticada dominicana

Melendi conquista fanaticada dominicana

El cantautor español fue recibido entre gritos y algarabía por un público que disfrutó su concierto.

Melendi vino, vio y conquistó. Con la canción que le da nombre a la gira, “Like y Cicatrices”, el cantautor español inició su primer “cara a cara” con los dominicanos y fue recibido entre gritos y algarabía por su gran fanaticada.

La noche de este martes, ante un Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto lleno, el artista conquistó a los miles asistentes que se dieron cita para disfrutar de su repertorio.

Melendi

¡Buenas noches República Dominicana!!! Qué feliz estoy de poder compartir con todos ustedes”, fueron las primeras palabras de Melendi frente a una fanaticada que no paraba de gritar eufórica con pancartas y banderas en mano.

Un encuentro que mantuvo de pie a todos sus fans, con intervenciones de sus músicos, donde narró sus inicios en la música, las inspiraciones de cada una de sus canciones y otras anécdotas.

También te podría interesar: Melendi no teme abrirse en sus nuevas canciones para llegar a su público

El artista que el pasado febrero cumplió 20 años de carrera en solitario, interpretó temas como De pequeño fue el coco, Caminando por la vida y Mírame, y al terminarlos, hizo una pausa y pidió que encendieran las luces para poder ver la cara de sus fanáticos, mientras ellos le gritaban una y otra vez “Melendi, Melendi, Melendi”.

Los ánimos subieron con sus canciones más alegres como Déjala que baile, Tu jardín con enanitos, La promesa, entre otros.

El coach de La Voz Kids España también aprovechó para presentar a todo su equipo de trabajo y agradecerles por estar presentes durante su trayectoria.

Tras más de dos horas de concierto, bajo la producción de SD Concerts, de Saymon Díaz, con la misma energía que inició, cerró con broche de oro, dejando a sus seguidores con deseos de seguir disfrutando de su puesta en escena.

Melendi conquista fanaticada dominicana
Melendi

Más de Melendi

El cantautor y compositor español de música pop y rumba, desde muy joven estaba inclinado al mundo del fútbol, deporte que jugó, debutando en varias categorías inferiores en el equipo de su ciudad, el Real Oviedo.

En 2001 abandonó sus deseos de ser un gran futbolista, por entender que no tenía condiciones. Ese mismo año se encontraba en un bar donde escuchó una canción que lo motivó a incursionar en la composición y encaminó sus primeros pasos como músico, formando parte de una banda creada con sus amigos de nombre “El bosque de Sherwood”.

Un año después, en 2002, abandonó la banda para comenzar a construir una carrera en solitario, grabando una maqueta con tres temas: “Sin noticias de Holanda”, “Vuelvo a traficar” y “El informe del forense”, con las cuales logró su primer contacto discográfico en la compañía Carlito Récords.

Con “Sin noticias de Holanda” alcanzó el reconocimiento nacional, ganando en poco tiempo dos discos de platino. Lo demás es historia conocida.