¿Qué Pasa?

Milex lanza nueva propuesta publicitaria

Milex lanza nueva propuesta publicitaria

Enfocados en promover la perseverancia, el valor de las enseñanzas y la visión del futuro, Milex, con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro, presentó la nueva campaña publicitaria “Nunca pares de crecer”.

Los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá se reunieron para hacer el lanzamiento oficial de su nueva campaña en el atrio central de Ágora Mall, donde se dieron cita los principales clientes y relacionados de la marca Milex, y representantes de los medios de comunicación.

“Nunca pares de crecer” no es sólo el anhelo de la figura principal del comercial, sino también de cada uno de los dominicanos que todos los días luchan por ser mejores ciudadanos que aporten su granito de arena a nuestra nación con sus buenas acciones”, así lo expresó el mercadólogo Randolph Luna, director de Estrategia y Desarrollo del grupo Mejía Arcalá.

La nueva campaña de la marca muestra una imagen más moderna y fresca a lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento, haciéndola más atractiva al público en general.