Falleció ayer en un accidente de tránsito en la Autopista Duarte el coronel del Ejército Paris Canuto Goico López, quien era el encargado de transportación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El oficial Goico López murió tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 105 de la Autopista Duarte, a la altura de Loma Miranda, cuando conducía una camioneta Isuzu D-Max, con placa oficial, y en la que viajaban y resultaron heridos su esposa y un hijo menor.
Según los informes, el oficial de la DNCD se dirigía a La Vega al cumpleaños de su padre, cuando sufrió un infarto, ocasionando el deslizamiento del vehículo.
La esposa de Goico López resultó herida en una pierna y su hijo con golpes diversos en el cuerpo, pero están fuera de peligro.
“El oficial Goico López se caracterizaba por su buen trato y sentido del humor, lo que ha provocado mucho pesar en todo el personal de la DNCD, por eso, están suspendidas todas las actividades festivas por tan triste suceso”, dice la institución en un comunicado.
Goico López estaba casado con Celeste López Lara, con la cual procreó dos hijos varones.
La esposa del extinto oficial fue sometida ayer a una intervención quirúrgica, tras su recuperación será sometida a otros procedimientos, por los traumas severos en una pierna.