Un sargento del Cuerpo Especializado en Seguridad de la Frontera Terrestre (Cesfront) y un civil perdieron la vida la anoche del lunes al chocar de frente las motocicletas que conducían en la carretera del distrito municipal de Matayaya, de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.
Las víctimas fueron identificadas como el sargento Melvin Bueno Ferreras, y del civil sólo se supo que era conocido como Bolo, los cuales fueron trasladados al hospital Rosa Duarte de Comendador, donde llegaron ambos sin vida.
El accidente ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en el sector de Luis Simón, del citado distrito de Matayaya, donde ambas motocicletas en que se transportaban transitaban en vías contrarias y chocaron.
Una comisión de oficiales del Cesfront, encabezada por el coronel José Manuel Durán Infante, viajó hasta la vivienda del sargento a fin de expresarles las condolencias a sus familiares.
Los oficiales comisionados definieron al soldado como un militar correcto, serio y siempre presto a colaborar en lo que se le encomendara.