¿Qué Pasa?

«Mujer Bonita» da salto al cine

«Mujer Bonita» da salto al cine

Cinthya Montero

Mujer Bonita, merengue escrito por la compositora y cantante Cinthya Montero e interpretado por Rafely Rosario, es parte del soundtrack oficial de la película dominicana “El Heredero”, dirigida por el reconocido cineasta Frank Perozo.

El largometraje, que se estrenará el próximo 5 de diciembre en todos los cines del país, promete ser una comedia repleta de risas, talento y música contagiosa.

Con un elenco estelar encabezado por los íconos del humor dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes, junto a figuras como Caroline Aquino, el actor internacional Sawandi Wilson, y el influencer venezolano Marko, la película ya genera gran expectativa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación