Provincias

Mujer mata a su marido

Mujer mata a su marido

SANTIAGO. Una mujer mató a su marido de una puñalada la mañana de este lunes, en un hecho ocurrido en la comunidad La Peña de Monte Adentro, de esta ciudad, reportó la Policía.

José Rafael Osoria, de 42 años, murió mientras recibía atenciones medicas en centro de salud de la zona, a causa de una herida punzante en el tórax, que se la provocó su mujer Joseline del Carmen Osoria Batista, de 38 años.

Osoria Batista narró que tuvo una relación de 15 años con José Rafael, con quien procreò tres hijos. Agregó que cometió el hecho, supuestamente por la violencia que ejercía su pareja constantemente sobre ella, debido a lo cual se había querellado en varias ocasiones.

El cadáver de José Rafael Osoria fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que Joseline del Carmen se encuentra detenida y bajo investigación en el departamento de homicidios, para ser remitida al Ministerio Público y sometida a la justicia.