Actualidad

Mujeres Unidas con Danilo inicia trabajos de apoyo

Mujeres Unidas con Danilo inicia trabajos de apoyo

El Movimiento Mujeres Unidas con Danilo (MUD) inició este domingo los trabajos de apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina, con  encuentro de coordinadoras provinciales y municipales.

La actividad fue  organizada  por su presidenta  Iris Guaba, quien tuvo a cargo la puesta en marcha del posicionamiento del Movimiento en la ruta de la próxima campaña electoral, con más fe, en la victoria electoral del PLD.

El programa incluye además, una charla sobre las redes sociales y la presentación de sus candidatas a cargos electivos, para el próximo proceso electoral (2016-2020).

El encuentro contó con la presencia Lic. Miriam Cabral, Lic. Sandra Abinader, Lic. Rosanna Montilla, y Lic. Omar Guevara, entre otros importantes representantes del PLD.

Antecedentes

Mujeres Unidas con Danilo (MUD), nace en el 2010, con el objetivo de contribuir al triunfo de las aspiraciones presidenciales del Lic. Danilo Medina, en las elecciones 2012-2016, realizando una gestión de constante entrega, convencidas de que su candidato considero fundamental  la participación de la mujer en todos los estamentos  sociales para el logro de la equidad de género y el desarrollo de una sociedad justa.

Durante cuatro años, la ardua labor del MUD, hasta la victoria electoral del 20 de mayo del 2012 que corono con la Presidencia de la República, las llevo a mostrar momentos estelares de posicionamiento entre los primeros y más importantes movimientos en todas las regiones del país, mediante  la consolidación de un programa de crecimiento sostenido. El MUD aseguro una activa participación de mujeres en la difusión del proyecto presidencial (2012-2016).

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación