PUERTO PLATA. Un hombre estuvo a punto de ser linchado el pasado viernes en el sector Los Domínguez, en San Felipe, luego de que este intentara violar a dos menores de 12 y 14 años, respectivamente.
De acuerdo a los datos, el nombrado Deivi Quiroz Luna, de 37 años de edad, recibió una paliza de familiares de ambas menores, luego de que una de ellas le diera una pedrada al pedófilo y escapara para dar parte a sus familiares.
Según narraron Yesenia Artiles y Luisa Castillo, madres de las menores, el depravado sexual logró amarrarlas de pies y manos para luego abusar de las mismas, empero, gracias a la astucia de una de ellas que le dio una pedrada en la frente y quitárselo de encima, pudieron escapar.
Aurelio Suero, Juan Martínez, Lisbeth Ramos, residentes en el referido sector, pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley ante este caso aberrante que ha consternado a esos lugareños.
En un vídeo grabado por vecinos del lugar se observa como familiares de las niñas agreden físicamente a Deivi Quiroz Luna, el cual fue auxiliado por otros para que no fuera linchado.