No había dudas que el dominicano oriundo de Miches en la región Este del país, Brian A. DePeña ganaría la reelección por la alcaldía de Lawrence.
De lo que si dudamos era del flaco papel que algunos compatriotas radicados allí, que como sanguijuelas se pasaron los pasado 4 años juraban una lealtad que al final muchos de los que pertenecemos al equipo del reelecto alcalde poníamos en tela de juicio.
Brian ganó pero por su musculatura política; por ese gran trabajo que realizamos un conjunto de hombres y mujeres que confiamos en que este destacado y filántropo líder de la comunidad hispana en Lawrence, era la mejor opción para mantener una ciudad que es el símbolo del orgullo de nuestra patria chica.
Desde hace mucho lo sabíamos, que un puñado de personas a pesar de que decían que estaban con Brian, en el fondo hacían causa común con el contrario en estas pasadas elecciones, con el señor Manuel (Manny) González, de Puerto Rico, a quien en lo personal no conozco pero que según hemos sabido, fue un contrincante digno de respeto y admiración por su conducta ética, aunque algunos de sus seguidores (como es natural en contiendas electorales), se salieron de sus casillas para proferir todo tipo de calumnias e irrespeto contra un hombre que como Brian, nunca contestó esos desmanes.

