Distribuidora Corripio y Procter and Gamble lanzaron al mercado su más reciente promoción Navidad Fenomenal con Gillette Fusion Power Phenom, para celebrar la Introducción al mercado dominicano del nuevo sistema de afeitar, que ofrece la mejor afeitada del mercado.
La Promoción consiste en que por la compra del nuevo sistema de afeitar Gillette Fusion Power Phenom más uno de los demás productos participantes (repuestos Fusion, After Shave Fusion, gel de afeitar Fusion y Desodorantes Gillette), los consumidores obtendrán un reloj deportivo Gillette Champion y boletos para la rifa final de cinco Play Stations3 y cinco Ipods Touch Video.
La máquina de afeitar Gillette Fusion Power Phenom es una rasuradora innovadora y moderna, específicamente diseñada para satisfacer las necesidades del afeitado del hombre dejándole una piel suave y sin irritaciones. Cuenta con 5 navajas en la parte frontal, alineadas un 30% más cerca que las navajas convencionales creando así una mejor superficie de afeitada, lo que ejerce menos presión sobre la piel y logra una afeitada más al ras y sin irritaciones. La Promoción Navidad Fenomenal con Gillette Fusion Power Phenom estará vigente hasta el 30 de diciembre del año en curso.

