LOS ANGELES.- Nelson Cruz continuó su barraje de jonrones la noche del martes, y esta vez el dominicano Robinson Canó se unió a la diversión cuando los Marineros de nuevo flexionaron los músculos temprano en el Dodger Stadium, pero por segunda noche consecutiva, los Dodgers se recuperaron al final para una victoria 6-5.
Cruz bateó un cañonazo solitario al jardín izquierdo en la primera entrada contra el zurdo de los Dodgers David Huff para su quinto jonrón en los últimos cuatro partidos. El jardinero derecho de 34 años de edad ha jonroneado en cuatro partidos consecutivos, un buen comienzo de su estancia en Seattle después de firmar un contrato de cuatro años por $ 57 millones este invierno. Esa racha iguala su marca récord personal del 1 al 4 de abril de 2011.
El batazo largo de Cruz llegó inmediatamente después que Canó bateó su primer jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras al jardín derecho con un out en la primera para que Seattle tomara una ventaja de 3-0. Cruz jonroneó en sus primeros dos turnos al bate el lunes, pero los Dodgers se sobrepusieron a un déficit de 5-1 para sacar una victoria por 6-5 en 10 entradas. El martes, fue un ataque en la novena entrada ante el taponero dominicano Fernando Rodney lo que anuló la temprana exhibición de poder de Seattle.
«Tal vez es un buen mensaje para nosotros», dijo Canó. «Estar listo al principio y tratar de seguir anotando el resto del partido. Las cosas suceden. Pero sé que tenemos un buen equipo».
Seattle ciertamente ha demostrado más fuerza ofensiva esta temporada, a pesar de su comienzo de 3-5. Los Marineros han co nectado 13 jonrones en sus primeros ocho partidos, y 20 de sus 30 carreras han llegado a través de los batazos largos.
Cruz, quien encabezó las Grandes Ligas con 40 jonrones el año pasado para Baltimore, tenía de 18-2 sin un jonrón para iniciar su temporada antes de pegar un jonrón de tres carreras en la victoria 5-4 del sábado en Oakland.

