Actualidad

Niegan acercamiento entre PLD y PRM

Niegan acercamiento entre PLD y PRM

Danilo Díaz, miembro del Comité Político PLD

Santo Domingo.- Un miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aseguró que  el supuesto acercamiento entre esa organización y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) son solo rumores que tratan de impactar internamente en el PLD, porque, según afirmó, tanto esa organización como su presidente,  Danilo Medina,  se oponen a una reforma constitucional porque no es el momento oportuno.

Danilo Díaz manifestó que a Medina  no le interesa un nuevo periodo,  porque entiende que dos periodos han sido suficientes y no tiene en su agenda aspirar una vez más, porque además su trabajo, está dedicado a fortalecer el partido.

«Después  de ser  dos veces presidente, ya hizo lo que se tenía que hacer, más cuando hay dentro del partido aspirantes preparados para continuar con su obra de gobierno», opinó Díaz.

PUEDES LEER: Leonel juramenta deportistas en FP

Al ser cuestionado en el programa Matinal 5 en torno a la posibilidad de  habilitar a Medina mediante un acuerdo con el PRM para una reforma constitucional, Díaz   afirmó que el PLD se opone a cualquier tipo de modificación de la Constitución, porque ése no es el problema fundamental del país.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez