Los familiares de una joven que preparaba tesis para graduarse de abogada, muerta violentamente en pasado 24 de diciembre en Las Terrenas, Samaná, desmintieron que era concubina del hombre que es señalado como el asesino de la dama.
El abogado y empresario Porfirio Leonardo, hermano de Rosario Domínguez Leonardo (Charo), aclaró que Brígido Pelagio Paredes Green, (el Síndico), quien se encuentra prófugo al ser indicado como el presunto asesino de su pariente, trabajaba como vigilante en una compañía de seguridad de su propiedad y era una persona de confianza en su familia, pero no pareja de su pariente.
“Hay una confusión en las informaciones que han sido publicadas, “el Síndico”, no era concubino de mi hermana y no fue un crimen pasional sino un horrible asesinato”, enfatizó.
Precisó que el presunto asesino solía ir a la casa donde vivía Rosario junto a otra hermana, quien era la encargada de prepararles la comida a los vigilantes de su empresa de seguridad, y que el día del crimen fue visto por vecinos salir del lugar sin camisa en horas de la mañana y desde entonces no se sabe de su paradero.

