¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Nuevo amor

Nuevo amor

Brad Pitt tiene nuevo amor. El actor fue visto con Inés de Ramón en un concierto de Bono en Los Ángeles. La pareja llegó junta antes de reunirse con algunos de los amigos famosos de Pitt, incluidos Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Abrazados

Según informa el portal Infobae, Tanto Pitt, de 58 años, como de Ramón, de 29, quien recientemente se separó de Paul Wesley, fueron fotografiados por los paparazzis, abrazados en imágenes obtenidas por el tabloide Daily Mail. Pitt fue retratado muy cerca de ella mientras los dos conversaban afuera del Teatro Orpheum.

El actor de “Bullet Train” estaba vestido informal, mientras que su novia estaba de pantalones de cuero y un bolso Hermès amarillo brillante.

Más cargos

Los problemas de Kevin Spacey continúan, Ahora el actor que está siendo procesado por la justicia británica por presuntas agresiones sexuales a tres hombres, se enfrentará a nuevos cargos por el mismo motivo, anunció la fiscalía.

Nuevo amor
Kevin Spacey

Agresiones sexuales

Los responsables de la fiscalía de la corona (CPS) han “autorizado cargos penales adicionales contra Kevin de 63 años, por varias agresiones sexuales a un hombre entre 2001 y 2004” informó el servicio encargado de las causas más sensibles en el Reino Unido. El actor ganador de dos Oscar por Belleza americana y Sospechosos habituales, está también acusado de haber obligado a esa persona a “participar en una relación sexual no consentida”, agrega el CPS.

También te podría interesar: Requirió injertos

El merengue los une

Los cantantes Koqui Acosta y Jacinto Gantier continúan trabajando de la mano. Ahora ambos intérpretes apuestan a un nuevo proyecto musical en el que incluyen a talentosos jóvenes, en combinación con con coreografías dinámicas y juveniles.

18 Que Pasa 18 10p03
Koqui Acosta y Jacinto Gantier

Nuevo repertorio

Los intérpretes Acosta y Gantier revelaron que muy pronto debutarán con este nuevo concepto y esperan contar con el respaldo del público y al mismo tiempo, piden a los medios de difusión radial y televisiva respaldar a todos los merengueros que se esfuerzan por devolverle al país su identidad musical y cultural. Los destacados merengueros, actualmente preparan un nuevo repertorio que abarca tanto lo clásico como lo moderno.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos