Actualidad

OMSA trabajará hoy de manera regular pese a huracán Fiona

OMSA trabajará hoy de manera regular pese a huracán Fiona

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para aquellos ciudadanos que tengan la necesidad de trasladarse a algún punto del país.

Sin embargo, la entidad de transporte público señala que el servicio se brindará cumpliendo con las medidas de precaución y seguridad vial dispuestas por el Poder Ejecutivo y los organismos de emergencias, ante el paso del huracán Fiona.

En un comunicado de prensa, el director general de la OMSA, Radhamés González, exhorta a toda la población salir solo si es estrictamente necesario, y seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y demás instituciones de socorro.

González, avisa además que se dispuso de autobuses, según se requiriera, para el traslado de personas en zonas vulnerables a los albergues habilitados por las autoridades, y del personal que trabaja en los operativos de rescate.

Explica que la disposición responde a la petición del COE, entidad que solicitó que le sean facilitadas unidades de autobuses con la finalidad de utilizarse de acuerdo a las alertas emitidas en los boletines del organismo de emergencia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos