Santo Domingo.-La Fundación Operación Sonrisa culminó con éxito sus cuatro días quirúrgicos en su 31º Jornada Quirúrgica Internacional en la base militar de la Fuerza Aérea en San Isidro, junto al hospital militar docente Doctor Ramón de Lara y la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (Aerofard), beneficiando a 68 niños con cirugías reconstructivas gratuitas.
El pasado viernes 19 de mayo culminó la Jornada Quirúrgica Internacional de Labio/Paladar Hendido, la cual contó con un equipo de voluntarios interdisciplinario y multicultural de más de 75 profesionales.
“En nombre de Fundación Operación Sonrisa República Dominicana, su Junta Directiva y sus Patrocinadores, nos sentimos honrados de poder mejorar de manera significativa la calidad de vida de los niños y niñas dominicanos que nacen con esta malformación de manera gratuita.
Algo que diferencia a Operación Sonrisa es que brindamos un tratamiento integral a nuestros pacientes, donde le apoyamos junto a médicos de múltiples disciplinas en todo su proceso de pre y poscirugías”, expresó Nicole Bournigal, directora ejecutiva de la entidad en República Dominicana.