¿Qué Pasa?

Otra función para Pavel

Otra función para Pavel

El ganador de la categoría Cantante Solista, de premios Soberano 2014, Pavel Núñez, anunció una función extra de su concierto “Grandes éxitos” para el 9 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo.

La primera función, pautada para este miércoles en el llamado “Templo de la Música”, ya está completamente vendida.

Núñez informó que debido a la acogida del público y a la demanda han tenido que abrir una nueva fecha de su concierto. Acompañarán a Pavel, los músicos Guy Frómeta (batería), Luisito Payán (guitarra eléctrica), David Vasquez (bajo), Pamel Mancebo (guitarra) y JV Olivier (percusión).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación