Que ¡Que!

Pablo Lyle ya tiene fecha para la audiencia

Pablo Lyle ya tiene fecha para la audiencia

Ya tiene fecha

Luego de que la audiencia del actor mexicano, Pablo Lyle fuera retrasada en varias ocasiones, nuevamente, las autoridades estadounidenses han fijado una fecha para la misma, con respecto al caso al que se enfrenta desde hace dos años.

Remoto

La revista TV Notas, informó que de acuerdo con una serie de documentos presentados en el programa de espectáculos “Chisme no like”, el actor deberá presentarse vía remota a su audiencia el próximo 14 de septiembre en punto de las nueve de la mañana.

Lyle  se enfrenta a la justicia estadounidense por haber golpeado brutalmente a un hombre, quien posteriormente murió, tras un choque  automovilístico, lo cual quedó grabado en un audiovisual.

¿Juntos?

Según informan medios de comunicación estadounidenses, la periodista, empresaria y productora Oprah Winfrey podría pedirle a Meghan Markle y a su esposo, el príncipe Harry, que asistan a los premios Emmy con ella.

Reducción invitados

Esto se debe a la nominación del premio como serie especial,  de la entrevista de Oprah con el duque y la duquesa de Sussex, que se transmitió en marzo.

Según el diario The Guardian, los organizadores de los premios se acercaron a Harry y Meghan la semana pasada. Sin embargo, según el informe, la Academia de Televisión también emitió un comunicado que decía que “los equipos nominados de tres o más ahora estarán limitados a no más de cuatro boletos por nominación”.

Sexta temporada

El elenco de la popular serie Riverdale ya está en el plató y comenzó a filmar la sexta temporada del programa, pocos meses después de finalizar la producción de la quinta temporada, que todavía se transmite en la televisión.

Misterio

El creador y showrunner del programa, Roberto Aguirre-Sacasa, fue a Instagram para promocionar la próxima etapa del programa y puso un poco de misterio en el aire a través de los emojis que eligió para ilustrar todo lo que está por venir:

“Las fuerzas se están uniendo para la batalla final entre el bien y el mal mientras las cámaras comienzan a rodar la sexta temporada de Riverdale. Pero, ¿quién estará de qué lado? ¿Y quién vivirá y quién morirá?”, comentó.

El Nacional