SANTIAGO. Residentes en el sector Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, iniciaron esta mañana la paralización de tpdas ñas actividades por 24 horas, en reclamo a reivindicaciones sociales, mientras en la comunidad La Canela sus habitantes marcharon por demandas similares.
En Cienfuegos, los residentes reclaman la construcción de un puente y un mercado de productores, así como la reparación del puente de la localidad El Ingenio Abajo y de la escuela San Francisco de Asís.
Además, exigen el mejoramiento del servicio de salud y la culminación de los trabajos de asfalto, que hace meses fueron suspendidos, y la terminación de la escuela de Villa del Valle.
Marcha en La Canela
En esta localidad sus residentes marcharon esta mañana para que el gobierno reacondicione el puente “Aurora Liz”, que está a punto de colapsar, de acuerdo a Nioma Santana, presidenta de la Junta de Vecinos.
Reclaman, además, el funcionamiento contínuo de la policlínica municipal y que sea dotada del personal requerido, así como la construcción de un y el acueducto, que prometió el Gobierno.