Actualidad

Partidos arrecian su proselitismo el fin de semana

Partidos arrecian su proselitismo el fin de semana

Los partidos políticos desarrollarán este fin de semana múlpliples actividades proselitistas en la continuación de la campaña electoral de cara a las elecciones del 20 de mayo.

El presidente Leonel Fernández retomará sus recorridos en apoyo al candidato del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, con visitas a las provincias de Santiago  y Puerto Plata.

Mañana,  Danilo Medina encabezará una marcha-caravana en Santo domingo Este, que saldrá a las 3:00 de la tarde de la avenida Venezuela.

Mientras que la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, viajará a La Romana, Espaillat y San Pedro de Macorís

El PRD

 El comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará varias actividades en apoyo a la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.

El coordinador general de campaña del PRD,  César Cedeño, informó que este sábado Mejía  visitólos municipios de Santiago, Tamboril y  Licey al Medio  en la mañana  y  en la tarde  encabeza  una marcha  por varios sectores del municipio cabecera.

El domingo, Mejía recibirá el apoyo  del Movimiento de Balagueristas Auténticos, liderados por  Alexis Joaquín Castillo y Mercedes Solís entre otros, en un acto a celebrarse a  partir  de las  9:00 de la mañana en el hotel El Embajador.

A las 4:00 de tarde, en acto a celebrarse  en  Santiago de los Caballeros,   Hipólito Mejía será proclamado  candidato por el Partido Democrático Independiente, PDI, que preside  el doctor  Ismael  Reyes.

Rafael Subverví Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano de campaña, anuncio la celebración de una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, la cual iniciará a las 2:00 de la tarde en la intersección de la calle  Pedro Livio Cedeño y avenida Duarte, que recorrerá los sectores de Villa María,  Villa Francisca,  San Carlos, Ciudad Nueva y culminará en el Malecón, con una actividad artística.

La marcha será encabezada por el licenciado Luis Abinader, candidato vicepresidencial  junto  a los dirigentes de la camapaña Alfredo Pacheco,  Tony Peña Guaba,  David Collado,  Janet Camilo,  Sergia Elena  de Séliman.

El PRSC

Carlos Morales Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC) se reunirá en Santiago con dirigentes de esa entidad, mañana domingo.

UN APUNTE

Barahona

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) realizará varias actividades de apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD en Barahona, este fin de semana. La organización llamó a su militancia a participar masivamente en esas actividades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación