¿Qué Pasa?

Pat Pereyra estrena audiovisual «En el mar»

Pat Pereyra estrena audiovisual «En el mar»

Pat Pereyra y Tony Almont

Santiago.- La cantante Pat Pereyra celebra la sensibilidad humana con el estreno del audiovisual ¨En el Mar¨ protagonizado por el artista Tony Almont.

La propuesta audiovisual fue producida por Alejandra Brito, al lente de Kanela Films. La banda que acompaña a Pat Pereyra, la integran: Ivanova Casimiro, al violín; Arturo Saleta en la batería; Edward Olivo, en el bajo; Aronis Raposo en los teclados e Isaac Hernández junto a Dionisio de Moya en las guitarras.

“En el Mar”  resalta la inigualable voz de Pereyra, considerada como una de las figuras más importantes del jazz y blues del país.

El vídeo fue editado por José Luis Freitas (Revolución Sonora) y con las actuaciones de la  periodista y educadora Silvestrina Rodríguez; la cantante Adriana Mosquea; José Alberto Ureña, Roberto Gómez y Luis Marcel De Mena Pereyra.

El líder del grupo de Séptimo Invitado, Edwin Sánchez, presentó a la artista Pat Pereyra y resaltó su valor artístico y humano y la calidad de la propuesta musical.

La mezcla de ¨En el Mar¨, fue realizada por Allan Leschhorn (AllanGTR Studios en Santo Domingo) y masterizado por Eduardo Bergallo en los estudios PURO MASTERING de Argentina.

Susana Veras

Susana Veras