POR MANUEL ANTONIO OZORIA
El Nacional
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una patrulla mixta mató esta madrugada a un hombre que se había fugado de la cárcel de aquí en diciembre de 2008.
Se trata de Juan Carlos Hernández, de 25 años, quien había sido condenado a 30 años de prisión por haber asesinado al pastor evangélico Luis Carlos Pérez, el 21 de julio del 2006.
El informe policial no precisa el motivo que tuvo Hernández para matar al predicador cristiano.
La muerte de Hernández se produjo a las 4:00 de esta madrugada en una casa del batey Inocencia, en Santa Fe.
La Policía dijo que Hernández estaba acompañado de un hombre sólo identificado como Bulimax, y que los dos enfrentaron a balazos a la patrulla que se presentó al lugar.
De acuerdo al informe, Bulimax huyó llevándose la escopeta cuando notó que su compañero había sido herido.
Un oficial de los bomberos murió esta madrugada en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de traumas sufridos en un accidente ocurrido el pasado sábado en la carretera que comunica a esta ciudad con el municipio de Consuelo.

