Deportes

Paulino y Mejía brillan en Clásico Mauricio Báez

Paulino  y Mejía brillan en Clásico Mauricio Báez

 

Robinson Paulino y Silverio Mejía conquistaron las pruebas juvenil y máster del Circuito Cerrado de Ciclismo del Club Mauricio Báez, en la celebración de los 51 años de fundación de la entidad.

Paulino, de La Vega, dominó la categoría Juvenil empleando un registro de 57 minutos y 51 segundos.

La segunda posición correspondió a Michael Santana, del Team Caribe, y la tercera posición la ocupo Wellington Canela, de La Vega. Melvin Gómez, de Moca, y Adelio Esquea, de San Francisco de Macorís, arribaron en la cuarta

y quinta posición respectivamente.

Silverio Mejía, del Inteja, le ganó a Robinson González, del Fénix, en un apretado sprint. Mejía y González realizaron un tiempo de 54 minutos y 09 segundos los 37.5 kilómetros que se disputó en esta categoría. German Matosllegó en la tercera posición y Eduardo Gálvez quinto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación