El lanzador zurdo Nelson Payano aseguró anoche que los Leones del Escogido obtendrán el campeonato hoy en el Estadio Cibao. La serie no regresa a la capital, afirmó.
Payano expresó que quiero ganar en Santiago mañana (hoy), la fanaticada aguilucha nos ha tratado mal en su parque.
He estado diferente en los playoffs, ya que no trabajé en ningún lado el verano pasado, pero cuando el torneo entró en calor he vuelto a ser el Payano en quien confía la fanaticada escogidista, ahí está la clave de mi éxito en los ultimos partidos agregó el relevista zurdo.
Payano, en la victoria 5-2 de los Leones del Escogido ante las Aguilas Cibaeñas, lanzó dos entradas de apenas un imparable para prepararle el terreno del cerrador Fernando Rodney, quien salvó su tercer partido en la serie.
Payano ha sido una figura clave para que los Leones del Escogido esten a un juego de la corona.

