Deportes

Pedro sigue a la espera

Pedro sigue a la espera

El derecho dominicano Pedro Martínez sostuvo este martes que si no recibe buenas ofertas de algún equipo contendor, preferirá quedarse en casa disfrutando en familia y con un merecido descanso tras 17 años de labor ininterrumpida en el béisbol de las Grandes Ligas.

Martínez giró una visita de cortesía al Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra vicealmirante Homero Luis Lajara Solá.

 Martínez y Lajara Solá departieron amistosamente por cerca de tres horas, junto al subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, contralmirante Luis Rafael Lee Ballester.

Así como, con el director de Deportes de la institución, capitán de navío William Abreu Espinal, el director de relaciones públicas, capitán de navío Juan Crisóstomo Martínez; y el capitán de navío Henry Guzmán Taveras, director de personal (M-1). El derecho firmó en la temporada 2009 con los Filis de Filadelfia, equipo con el que llegó a la Serie Mundial y cayeron ante los Yankees de Nueva York.

Para la contienda 2010, Martínez sostiene categóricamente que “si tengo ofertas de un conjunto que tenga posibilidades reales de llegar a los playoffs y potencialidad de ser campeones mundiales, mejor me quedo en casa mis con mis hijos y a disfrutar de la vida navegando en alta mar, una de mis mayores pasiones al punto de que quiero ser pescador”.

“Mi agente está estudiando las ofertas de varios equipos que han mostrado interés, analizaremos la situación y ya veremos que pasa”, resaltó el nativo de Manoguayabo.

Dará clínicas a niños

El astro de grandes ligas Pedro Martínez ofrecerá clínicas y charlas a los niños que practican en las ligas de béisbol apadrinadas por la Marina de Guerra, informó el vicealmirante Luís Homero Lajara Solá,  Jefe de Estado Mayor de la institución naval.

“Estamos satisfechos de que una figura de la talla de Pedro Martínez haya aceptado contribuir con nuestro programa de apoyo al deporte”, dijo el vicealmirante Lajara Solá.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación