¿Qué Pasa?

Películas para maratonear en Netflix el fin de semana

Películas para maratonear en Netflix el fin de semana

Santo Domingo. – ¿Eres de esas personas que nunca encuentra nada que ver o por más que lo piensa siempre termina viendo lo mismo?, si este es tu caso, aquí te dejamos 6 películas que puedes encontrar en Netflix con las que no tendrás ni un solo segundo para aburrirte.

El Hombre Invisible

Luego de lograr escapar de la relación toxica que tenía con su pareja sentimental, un hombre rico y genio en tecnología, Cecilia Kass es acosada por algo invisible que se empeña en hacerle daño y mantenerla atemorizada.

Tras ser catalogada como loca y no recibir el apoyo de la policía, la mujer se ve obligada a enfrentar por ella misma a esta fuerza “sobrenatural”; llevándose grandes sorpresas.

Es una película estadounidense de suspenso y ciencia ficción, protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen, basada en El hombre invisible de 1933.

pelicula rec1
Películas para maratonear en Netflix el fin de semana 6

Final del Camino

Una mujer que acaba de perder a su pareja se queda sin dinero y decide realizar un viaje en auto desde California hasta Texas para comenzar de nuevo junto a su hermano y sus hijos.

Todo se complica cuando en medio del camino se ven envueltos en el asesinato de un hombre y la pérdida de un maletín lleno de dinero perteneciente a un hombre corrupto y despiadado. Es aquí cuando Brenda, la protagonista de esta historia, deberá hacer todo lo posible por proteger las vidas de sus seres queridos.

Te puede interesar leer: 6 plataformas seguras para ver películas y series gratis en internet

End of the road, por su nombre en inglés, es un thriller protagonizado por Queen Latifah, en donde el drama y el suspenso te mantendrán pegado a la pantalla durante cada minuto.

Esta película narra la historia de Natalie, quien la noche de su graduación decide acostarse con su amigo y queda embarazada, enfrentándose a la decisión de tener o no al bebé.
Películas para maratonear en Netflix el fin de semana 7

Mis Dos Vidas

Esta película narra la historia de Natalie, quien la noche de su graduación decide acostarse con su amigo y queda embarazada, enfrentándose a la decisión de tener o no al bebé.

A partir de aquí la película se divide en dos mundos paralelos en donde se muestra lo que hubiera sucedido si la chica decidía continuar con su embarazo y lo que hubiera sucedido en caso de que hubiera decidido interrumpirlo.

Protagonizada por Lili Reinhart, Luke Wilson, Nia Long y Andrea Savage, esta película dividida entre drama y comedia romántica te dejará con muchos puntos para reflexionar.

perfumista
Películas para maratonear en Netflix el fin de semana 8

El Perfumista

Una detective sin sentido del olfato y con una mala racha en el amor investiga casos relacionados con los olores, por lo que decide buscar a un hombre experto en las fragancias para que la enseñe a oler. ¿Cuál es uno de los tantos problemas? Que el perfumista utiliza métodos mortales para crear lo que consideran como el aroma perfecto.

Este es un filme es un thriller protagonizado por Emilia Schüle y Ludwig Simon, inspirada en la novela El Perfume de Patrick Süskind.

El mismo presenta varios cambios que rondan entre la macabra mentalidad de Jacque el asesino y una historia intimista y sensual.

corazones malheridos
Películas para maratonear en Netflix el fin de semana 9

Corazones malheridos

Una aspirante a cantante y un miembro de la marina deciden iniciar una relación falsa con el objetivo de obtener beneficios y llevar vidas tranquilas, Todo se complica cuando a raíz de un evento inesperado la mentira se convierte en realidad y ambos quedan perdidamente enamorados.

Esta es una historia inspirada en la novela de Tess Wakefield que posee el mismo nombre y que se divide entre el drama y el romance.

También puede leer: Capítulo de «El mundo de Karma» rinde honor al dembow

Entre sus personajes principales se encuentra Sofia Carson como Cassie Salazar y Nicholas Galitzine como Luke Morrow.

la novia
Películas para maratonear en Netflix el fin de semana 10

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos