El mundo del deporte efectivamente apagado por los efectos del corona virus, los atletas profesionales han estado dando un paso al frente para ayudar a los trabajadores de los estadios y otros que necesitan una mano de ayuda.
Esos actos de bondad que han realizado algunos deportistas se han extendido al béisbol y entre los que han realizado aportes están George Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2017, quien donará 100,000 dólares a los empleados del Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston, según informó a Mark Berman de la emisosa KRIV Fox 26 en Houston.
“Estas son las personas que ayudan a cuidar mi familia cuando voy a trabajar. Ahora quiero ayudarlos cuando ellos están en momentos de necesidad”, dijo Springer.
Los partidos de la serie regular han sido oficialmente pospuesto y existe la posibilidad de que se juegue el calendario de 162 partidos.
El antesalista Alex Bregman donó 1,000 kits de alimentos para el Houston Food Bank lo que asegura 28,000 raciones alimenticias que serán servidas a niños que tendrán el día libre por el asueto de las escuelas.
Loss Tigres de Detroit fue el primer equipo que aportó un millón de dólares y hasta ahora es el único que lo ha hecho de ayudar a los trabajadores de medio tiejmpo y su staff de eventos. Eso incluye a los que trabajan en los entrenamientos de primavera que ya fueron cancelados hasta nuevo aviso.

