Santo Domingo.-La comunicadora Penélope Guzmán, ha do conquistado poco a poco un lugar en los medios de comunicación, destacando así su programa radial «Poder Femenino» el cuál produce y conduce junto a Jenny Santana, Joel Victoria y Nabil Gaud, ofreciendo un contenido fresco y variado.
Poder Femenino, con un toque especial de impulso hacia el desarrollo y empoderamiento de sus televidentes, en especial la mujer, así como entrevistas a artistas y personas relevantes, temas importantes y debates, siempre en compañía de un profesional del tema a tratar en el espacio, el show radial y en formato televisivo, es transmitido los jueves por la plataforma @extra86.net, de 5:00 a 6:00 P.M.
La comunicadora posee premios y reconocimientos internacionales, por su talento, entrega y labor desde su espacio.
«Las mujeres debemos seguir avanzando y conquistando metas, sin competir con el hombre, solo creando nuestros sueños y realidades» puntualizó.
Guzmán inició hace aproximadamente cuatro años en el medio del arte, siendo sus primeros pasos en la actuación y producción cinematográfica, como la película «El Efecto Domino» o la serie «Alma» dónde debutó como protagonista, ambas escritas y dirigidas por el cineasta, Gilbert Rojas Rigaud, entre otras.
En su corta trayectoria posee experiencia en medios televisivos y radiales ,entre ellos, el programa radial, «Corazones al Desnudo» y «Pégate y Gana con el Pacha», en ese momento transmitido en Color Visión (Canal 9) y Telemicro (Canal 5) en el programa «La Belleza es Mia», con un segmento sobre imágenes médicas.
Guzmán será la maestra de ceremonia de la 8va edición de la Feria Internacional de Emprendimiento a realizarse el próximo 25 de Marzo en las instalaciones del centro comercial Sambil, 5:00 de las tardes.