Actualidad

Persecución policial casi provoca accidente mortal

Persecución policial casi provoca accidente mortal

En el video se observa el momento en que un motoconchista se devuelve en una calle, y casi es accidentado por la yipeta perseguida.

Esperanza, Valverde.- Un accidente fue captado por una cámara de seguridad vial, en el municipio de Esperanza, de Valverde, donde varias unidades de la Policía, y motocicletas, perseguían a un sujeto a bordo de una yipeta maraca Toyota  4Runner 2022, quien chocó a otro vehículo en la vía.  

En el video, se observa el momento en que un motoconchista se devuelve en una calle, y casi es accidentado por la yipeta perseguida, que iba a gran velocidad mientras huía de la policía.

El sujeto que conducía la yipeta, colisionó a otro vehículo de color rojo que, en ese momento se disponía a cruzar la interacción de la calle.

Puedes leer: “Ladrones” resultan heridos en persecución policial

De acuerdo al video, superficialmente, el chofer del vehículo rojo, no tuvo daño físico, pero, la camioneta, sufrió un gran impacto en la parte  delantera.

El conductor de la yipeta Toyota 4Runner, no se detuvo en ningún momento, continuó la huida, a pasar de que sabía que había chocado a otra persona.

Varias personas que, estaba en el lugar de los hechos cuando coocurrió el hecho, quedaron perplejos al ver tal  maniobra como si se tratase de una película de acción.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.