Puerto Plata.- La Policía busca a un hombre acusado de envenenar a su hijo de siete meses ayer dándole a tomar leche con cloro, en Barrio Blanco, de Cabarete. El infante esta mañana se encontraba grave en el hospital Ricardo Limardo de aquí. La Policía activa la búsqueda de Junior Ventura, acusado de envenenar a su hijo de apenas siete meses, luego de sostener una discusión con su esposa, la madre del infante, Arelis Dilonés Pérez, residente en Barrio Blanco, Cabarete.
Ventura supuestamente había dado leche con cloro a su hijo a raíz de la discusión que sostuvo con la madre del niño y luego de cometer el hecho emprendió la huida. El infante que fue ingresado al hospital Ricardo Limardo permanecía en estado crítico esta mañana.
La institución del orden informó que ha activado la búsqueda de Ventura para someterlo a la justicia, y le solicitó que se entregue del modo que considere de lugar. El caso ha generado gran consternación a los residentes de Barrio Blanco en Cabarete. Familiares informaron que el niño sería transferido hoy a un hospital de Santiago.

