LA ROMANA. La Policía apresó a tres hombres por desarmar a otro y porte de un arma de juguete.
La institución informó que Miguel Angel Duvergé, de 31 años, fue detenido por desarmar de una pistola que portaba con permiso legal Francisco Ubiera Álvarez, de 38 años.
Duvergé, residente en Guaymate, se apoderó de la pistola de Ubiera, residente en la calle Carlos Botello número 34, cuando se encontraba en una fritura de la calle 22 de Abril, donde se produjo un forcejeo entre ambos y el detenido realizó varios disparos al aire.
Mientras que fueron apresados por una patrulla policial Jefry Antonio Tavárez Reyes, de 18 años, residente en la calle Primera del sector Villa Pereyra y Alexis Napoleón Ubiera, de 21 años, residente en el sector Pica Piedra, por habérseles ocupado una pistola de juguete, cuando transitaban en una motocicleta, en la carretera La RomanaCaleta. Los mismos serán entregados a la justicia.
