Los Alcarrizos.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía informó el apresamiento de dos presuntos delincuentes quienes hirieron de gravedad un mensajero para despojarlo de un millón de pesos en un hecho ocurrido el pasado día 13 en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
Los apresados, de acuerdo con el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, fueron identificados como Anderson Andrés Arias, (Timón) de 27 años y Alfred Encarnación Ortega de 31, el primero residente en el Ensanche Isabelita y el segundo en el sector Arenoso de este municipio.
A los dos hombres la Policía los señaló como los presuntos autores de las heridas de balas y posterior deceso de Dionicio Rivera (Jabao), a quien interceptaron cuando transitaba por la referida vía en una motocileta e intentaron despojarlo de la alta suma de dinero propinándole varios balazos en distintas parte del cuerpo que ocacionaron su fallecimiento en el hospital Luis Ney Arias Lora. Los delincuentes no pudieron cargar con cerca de un millón de pesos que llevaba el mensajero dentro de un bulto y huyeron del lugar.
El occiso laboraba para la empresa distribuidora de víveres Grace Nouel. La policía dijo que en poder de Arias, ocupó una pistola calibre 9 milímetros número A228555, el carro Kia K-5 de color azul y un celular.
Mientras en poder de Encarnación Ortega, ocupo la yipeta Hyundai Tucson color gris placa G345112 y un celular color negro. Al ser interrogados por las autoridades estos admitieron los hechos y que actuaron en compañía de Ramón Antonio Carvajal, (El cuervo), Iban y Ogli, prófugos, quienes se trasladaban a bordo de las motocicletas Super Gato color negro con franjas rojas, amarilla y blanca y otra de igual marca color roja. Los vehículos ocupados eran rentados según admitieron. Los detenidos serán sometidos a la justicia.