La Policía capturó en Villas Agrícolas, en la Capital, a un hombre que asaltó a un capitán de la Policía, a quien despojó de su arma de reglamento.
Marcial Pimentel Collado (Marcialito), de 26 años, fue apresado por una patrulla policial al notarlo sospechoso en la avenida Duarte, frente al Mercado Nuevo, cuando iba a bordo del carro Honda Accord, año 1988, verde, placa A467026.
A Pimental Collado le fue ocupada una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con un cargador y cinco cápsulas, con la numeración limada.
Después que el arma fue analizada, se restableció su serie, la cual resultó ser la VS640, arrojando que la pistola había sido robada en el atraco al capitán Eligio García Montero, quien fue sorprendido por dos desconocidos en la Paralela 12, número 14, en el sector Lucerna, Santo Domingo Este.
El detenido Pimentel Collado (Marcialito) dijo que compró la pistola por 10 mil pesos a un hombre, que dice no conocer, en el sector Capotillo.
La Policía dijo que el detenido fue sometido a la acción de la justicia para que se le conozca medida de coerción.

