Actualidad

PN aún no logra dar con paradero Petete

PN aún no logra dar con paradero Petete

       BARAHONA. La Policía aún no ha apresado a un hombre que en meses pasados, descuartizó a un agricultor en San Juan de la Maguana, a pesar de la tenaz búsqueda en su contra.         

El general Aquino Radhamés  Reynoso Roble, director de la regional Oeste de la Policía,  con sede en San Juan de la Maguana dijo en esta ciudad, que aun se busca a David Castillo Luciano (Petete).

          Manifestó que Castillo Luciano sigue siendo  buscado en las lomas de esa provincia, con la finalidad de capturarlo y someterlo a la justicia, acusado de descuartizar al labriego Luis Noel Sánchez y Sánchez.

      El occiso  quien se dirigía a trabajar  fue interceptado en el Café de Vangelia, de Arroyo Cano  y fue descuartizado a machetazos por “Petete” el cual cortó sus extremidades, las puso en cruz, desmanteló las demás partes del cuerpo y extrajo los órganos internos.

          “El caso de Petete se sigue investigando, se sigue buscando para arrestarlo  y ponerlo a disposición de la justicia”, explicó e   l oficial.

El general Reynoso Roble dijo que el fugitivo se esconde en unas lomas de difícil penetración.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación