Uno de varios hombres fue abatido en un alegado intercambio de disparos cuando, según la Policía, enfrentó una patrulla que lo perseguía tras éstos atracar un colmado en la urbanización Atlántica, de Puerto Plata.
El presunto delincuente fue identificado como Jonathan Miguel Valdez Ryes (Jovanito), oriundo de La Vega, que junto a otros, armados de pistolas, se presentó al colmado Sheila, donde cargaron con miles de pesos en efectivo, whisky y otras pertenencias del negocio.
El grupo llegó al colmado y de inmediato le dieron un cachazo en la cabeza a un delívery, al cual hirieron, según los datos suministrados por la Dirección Regional Norte de la Policía, que comanda el coronel Pérez Matos.
Tras perpetrar el atraco, los dueños del colmado se comunicaron con la Policía, y una patrulla persiguió a los dos hombres que se desplazaban en una yipeta CRV, y en la entrada del sector La Unión se inició un intercambio de disparos que culminó en Villa Liberación, cuando fue abatido uno de los atracadores.
Los informes dan cuenta que otros atracadores, lograron escapar, entre uno identificado como Brayan José Núñez.
Los residentes en la zona aún nerviosos por el tiroteo, mostraron a los medios de comunicación casquillos de balas de pistolas que fueron entregados a la Policía.
El cadáver del hombre caído fue enviado a Patología Forense para fines de autopsia, y la Policía activa la búsqueda de los demás para apresarlos.