Los Alcarrizos.-Miembros de la Subirección Adjunta Antinarcóticos de la Policía Nacional y efectivos de la Policía Preventiva en compañía de un ayudante fiscal dieron otro golpe al micro tráfico y venta drogas en los sectores de Herrera y Los Alcarrizos.
Según la dirección regional oeste de la policía, que dirige en este municipio el coronel Frank Feliz Duran Mejía, en esta ocasión fueron ocupada otra gran cantidad de un material verde presumiblemente marihuana, otro blanco se cree es cocaína y crack.
Los miembros del DICAN, dirigidos por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, en compañía de agentes de la Policía preventiva y un representante del ministerio público, ocuparon 18 porciones de un vegetal verde en la parte interior de una motocicleta, la fue dejada abandonada en un punto de venta de droga de unos individuos conocidos como Papones, la droga ocupada tenía un peso aproximado de 23.9 gramos lista paras ser distribuida en sectores de Herrera, Las Palmas y otros sectores.
De acuerdo al coronel Duran Mejía, en el operativo fue apresado el
Leonel Gómez Santana, a quien le fue ocupada una caja de fosforo con 4 porciones de un vegetal verde se presume era marihuana con un peso de 5.1 gramos, este fue sorprendido en el punto de los Papones ubicado en la calle Tételo Vargas del sector Herrera.
Mientras que en poder de Tomy Rosario Ogando, los agentes dijeron haberle ocupado cinco porciones de un vegetal verde alegadamente marihuana con un peso de 6.4 gramos y la suma de RD$250 pesos.
El director oeste de la Policía, dijo que los operativos se realizan a toda hora del día, noche y madrugada y que en menos de un mes los agentes de la DICAN en compañía de agentes de la Policía preventiva, han ocupado más de 700 gramos de marihuana, cocaína y crack.

