Actualidad Noticias importante

PN recupera 19 vacas, 15 motocicletas y carro cargado de limón en Hato Mayor

PN recupera 19 vacas, 15 motocicletas y carro cargado de limón en Hato Mayor

San Pedro de Macorís.-La Policía Nacional en la localidad de Hato Mayor, encabezó este jueves  un operativo mediante el cual fueron recuperadas 19 vacas, 15 motocicletas  y un carro cargado de limón a varios munícipes de esa población.

El coronel Néstor Méndez Altagracia dijo que las vacas eran transportadas en un camión  marca Mack, modelo ms-300, blanco, placa l0 76927, chasis vg6m118b7xb303474.

Indicó que por el hecho fueron  apresados a bordo de dicho vehículo, Mario Nina laurencio (Carlito), de 49, Víctor Jiménez Borg, 62 y Secundino Trinidad García, de 46, los dos primeros residentes en Santo Domingo y el tercero, residente en Sabana de la Mar.

La institución  del orden dijo que las 19 vacas habían  sido sustraídas de su propiedad al señor Héctor Juan Rodríguez, y que los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Asimismo, dijo que se incautó el carro placa A-19481, cargado de limón sustraídos en una propiedad de un agricultor del municipio de el Valle.