SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía informó este sábado la recuperación de nueve motocicletas y un camión que habían sido robados en distintos sectores de esta provincia y el apresamiento de nueve personas.
Los apresados son Domingo Gerardo Daniel, de 32 años; Fernando Tiburcio de la Cruz, de 32; Claudio Simón Nieves; de 18; Carlito Vilorio Leonardo, de 18; Esteban Medina Alvarez, de 20, y José Antonio Reyes.
De acuerdo a la Policía, fueron detenidos en diferentes allanamientos practicados por agentes del Departamento de Asuntos Criminales y de Recuperación de Vehículos.
Con relación al camión placa 1L138043, le había sido robado a Roberto Jesús Mota por cuatro desconocidos que a bordo de un carro lo interceptaron en el kilómetro 10 de la carretera San Pedro-La Romana.

