Actualidad

PN y fundación hacen operativo   en La Ciénaga

PN y fundación hacen operativo   en La Ciénaga

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezó un encuentro de proximidad con moradores del sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional.

El acto fue efectuado en la escuela Virgen del Carmen, donde Polanco Gómez  garantizó que tras la implementación de medidas preventivas los munícipes de La Ciénaga viven en un ambiente más seguro.

“Hemos alcanzado una gran alianza y convivencia con los moradores de este sector, donde las juntas de vecinos, clubes e iglesias, han jugado un rol importante”, precisó Polanco Gómez.

Agradeció la ayuda de  entidades amigas de la Policía presentes en este tipo de encuentros a favor de la colectividad, entre las que citó las fundaciones Cruz Jiminián, Ramón Álvarez y Óptica Oviedo.

El general Neivis Pérez Sánchez, director regional del Distrito Nacional, dijo que además de prevención policial, la institución del orden ha llevado asistencia de otro tipo a la comunidad, tales como entrega de medicamentos, útiles deportivos y charlas de orientación.

De su lado el señor Marino de Jesús Méndez, representante de la junta de vecinos “Caminando con Jesús”, resaltó el aporte de la Policía a esa comunidad a través de este y otros operativos.

“La Policía Nacional  se ha convertido en una institución comunitaria y amiga de la sociedad”, precisó.

Estuvieron presentes el doctor Félix Cruz Jiminián, Ramón Álvarez y Juan Oviedo, quienes ponderaron que esta acción cívica es positiva y permite que la gente se acerque cada día más a la Policía.

También  los generales Ludwing Suardi Correa, Máximo Báez Aybar y el coronel Atahualpa Cabrera Sarita.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación