Si van a paralizar en Bonao, lo ideal es que la protesta transcurra sin violencia de ninguna de las partes. Somos dominicanos.
RD está entre los tres países de Latinoamérica en donde Espada repartirá mil y pico de becas para estudios de post grado. Magnífico.
Hillary le pidió a Goriletti que siguiera el diálogo. Le pidió no, le ordenó. El agua se pone más clara cada día.
Entretanto la Unión Europea le cortó todo tipo de ayuda a la pandilla golpista de Honduras y la OEA sigue hablando.
Votos por el cabal restablecimiento del senador Domínguez Brito, operado de emergencia en la clínica Corominas, de Santiago.
Tengo la sospecha de que Alan García se las está cobrando a Fujimori y que los juicios son puro revanchismo político.
A propósito, Segura dijo ayer que esta semana mejora el servicio eléctrico, una promesa que se repite y que nunca ha sido cumplida. Esperemos ahora.
Los oportunistas de la sociedad civil debían aprovechar ahora y presentar las pruebas de corrupción que les pide Radhamés Segura. Adelante.
Con un jonrón del japonés Matsui en el noveno, los Yankees se colocaron en el primer lugar. Los yanquis fueron los que nos invadieron.
La población ha crecido y necesita mayor cantidad de hospitales y mejor equipados. Es obvio. Póngale los numeritos.
También los humanos pueden oler el miedo, dicen unos científicos alemanes. ¿A qué huele?

