23 personas han sido interrogadas por robo de documentos papales. Se sabe que son 23 personas del entorno de Su Santidad. Serio problema ha creado el caso en El Vaticano.
Los bufetes directivos del Congreso y de los cabildos no solo son tema de discusión en el Comité Político del PLD, también en las comunidades. ¿Habrá sorpresas?
Danilo Medina integra dos mujeres en la Comisión de Transición. Las mujeres actuando como sector Y buscando lo justo, hay que reconocerlo.
Detenido un hombre acusado de matar a su concubina hace 17 años. El crimen no prescribe y no se puede desistir de investigar.
El euro salvó a los sectores conservadores en Grecia. La amenaza que pende sobre ellos está en los ajustes Se entiende.
Salud Pública vacunará menores de un año para prevenir muertes por diarrea severa. Bien, y es preciso educar a padre y madre sobre higiene y cuidado Ojalá tenga éxito.
Averías afectan el suministro de energía eléctrica. Es la explicación a los apagones en estos días Que, aunque suene clisé, hay que decir que castigan.
PRD-Hipólito ratificó medidas contra Miguel Vargas y otros dirigentes. La crónica en los diarios de ayer alcanza para saber lo que se verá en los de hoy y en los de mañana sobre el tema.
Apresan mula viajaría a España con droga en el estómago. Enviado por un suplidor que no conocemos. Crónica sin punto final.
El piogán de la batata y la sigatoka del plátano, hacen perder mercados de exportación y bajan la calidad de la oferta a la población nacional. Y parece que es difícil erradicarlos.
Bomba activada a control remoto mata a varias personas en Afganistán ¿Quién tiene la cuenta de las bombas que han estallado en Afganistán desde octubre 2001?
