Golpiza por odio racial en una gran ciudad del mundo en este tiempo . Crónica de lo anacrónico. Y cargado de horror, además.
¿Tenía alguien alguna duda de que un avión USA había participado en el ataque contra Gadafi? El desmentido sería la noticia.
Obama anuncia fin de la guerra en Irak. ¿A quién rezar para que no haya nuevos escenarios de guerra?
El doctor Héctor Mateo dice que la cardiología avanza, pero hay problemas para el acceso de los pobres a esos servicios Se siente.
La OMS recomienda luchar por reducir la desigualdad social. Entiende necesario que todo el mundo disfrute de sanidad y servicios de salud.
En Centroamérica, las lluvias de hace unos días dejaron más de 100 muertos. En las zonas pobres, la lluvia sí daña la fiesta.
Aquí se habla de marihuana transgénica, y hasta de su precio. Es penoso que este vegetal manipulado genéticamente haya llegado al país.
Malos guatemaltecos y la CIA derrocaron a Jacobo Árbenz en 1954, dice el presidente Álvaro Colom ¿Qué se dirá dentro de 50 años sobre lo que ocurrió en Honduras en junio 2009?
El PRSC irá solo a las elecciones de mayo. La decisión es sobre la primera vuelta, de la segunda, nada se ha dicho.
El derrumbe de un edificio en la Ciudad Colonial confirma que es urgente el trabajo en las edificaciones deterioradas.
En las últimas semanas, el debate electoral está más lleno de adjetivos. ¿Es eso avance?
