Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Los pronósticos para  el año próximo no son los mejores. Se dice que América Latina crecerá menos que en el presente año. Mala noticia.

Esta noche es  Nochebuena. Hay que reiterar el llamado a la prudencia. Ojalá nadie muera a causa de algún exceso.

Los familiares del  piloto boricua asesinado aquí, defienden la reputación de su pariente. Es su derecho. El trabajo de los investigadores es otra cosa.

Resoluciones de la  ONU a favor de las niñas, lucen interesantes. Ojalá los gobiernos signatarios no pretendan desconocerlas.

Aquí han derribado  torres y dejado puentes sin bases… El robo de metales es una realidad. Los controles, parecen de ficción.

Prohíben cinco  plaguicidas y controlan otros 22. Ojalá lleguemos a una situación en que ningún alimento sea veneno.

¿A quién dirán  que hay tregua navideña y que las cenas con empresarios no son actividades de campaña?

En Haití hay  menos casos de cólera, pero 10 por día todavía es mucho. Sobre todo de una enfermedad tan grave…

Narcodinero tiene mayor  presencia en Puerto Rico. Es un dato importante, pero también es pésima noticia…

Han hallado drogas  en yuca, en zapatos… y vaya a ver dónde más. Los trucos del narco. ¿No habrá que leer entre líneas?

Han robado 50  veces en una escuela en Los Guarícanos. Los ladrones no respetan ni las iglesias de sectores pobres. ¡Qué problema!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación