Página Dos

Polibroma

Polibroma

Hasta ahora que lo condenaron a 30 años de prisión en Puerto Rico, de David Figueroa Agosto, tan conocido por estos predios, no se había vuelto a saber.

¿Reactivará en algo la economía la apertura del año escolar? Son muchos los libros, útiles escolares y uniformes que se venden. Sin importar sus precios.

Mientras los apagones irritan cada vez más a la población, la CDEEE ni las distribuidoras explican la situación. ¿Se puede saber porqué?

El proyecto presidencial de Luis Abinader comenzó a calentar los motores para la convención contra Hipólito Mejía. Vale la frase “ no se vayan, porque esto se pone bueno”.

A la “zarina de la estafa”, que según la Policía engañó a más de 100 personas por unos 10.5 millones de pesos a través de distintos métodos, le llegó su Waterloo. Le echaron el guante.

Hasta que se conoció el crimen del monaguillo Fernely Carrión, del acusado, el sacerdote Elvis Taveras, se tenía buena impresión en Villa Mella.

El director de Presupuesto, Luis Reyes Santos, reconoció que había atrasos en el pago a los contratistas. ¿Acaso se necesitan espejuelos para lo que está a la vista?

La oposición en Venezuela decidió aceptar el desafío del Gobierno al anunciar que participará en las elecciones de gobernadores. Si pierde que no alegue fraude.

¿Pudiera saberse si se trata de haitianos los extranjeros que según Migración fueron detenidos en Santiago Rodríguez? Y no es por nada. Solo para saber.

El procurador Jean Alain Rodríguez no ha hablado de los dos legisladores que habrían cobrado sobornos para el préstamo de Punta Catalina. ¿O era un bulto?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación