¿Qué pasa entre el canal de música 767 de Sky y Libertad Lamarque? Allí usted escucha todos los tangos habidos y por haber, menos uno cantado por esta señora.
Se hundió una lancha que había huido, presumiblemente con un cargamento de droga. Todo supuesto ¿Se llegará a conocer lo real?
Que el programa Solidaridad no está politizado, dice el vicepresidente Rafael Alburquerque ¡Apareció algo no politizado!
En la zona de Guerra, cerca de la ciudad capital, los cuatreros no solo roban ganado, asaltan a los ganaderos. ¡Cuánta violencia!
En otros países aumenta la esperanza de vida, y aquí baja. El cólera, el dengue, el paludismo y la tuberculosis, tendrán parte en este asunto.
Hombre celoso descuartiza a su rival y lo sepulta Son los reportes que uno quisiera pensar que no son ciertos. ¡Cuánta violencia!
Rafael Camilo, director de Aduanas, favorecería una revisión del DR-CAFTA. ¿No tendrá que decidirse donde se decidió lo que hay?
El dirigente del PRSC José Osvaldo Leger, nombrado embajador adscrito a la Cancillería. ¿Necesidad del Estado o pacto político?
Temístocles Montás, ministro de Economía, dice que es preciso hacer más eficiente el cobro de los impuestos. ¿Y no puede hacer algo desde su posición?
Domínguez Brito dice el PLD es la garantía de desarrollo macroeconómico, pero pide cambios Desde el PLD
¿Se sabrá todo lo que le han dicho a agentes EU las viudas de Bin Laden? ¿Qué sabrían y qué estarían dispuestas a decir? Dudo que mucho
