Un hombre y dos mujeres fueron apresados ayer por agentes de la Unidad de Acción Rápida Los Topos en el sector Guachupita, del Distrito Nacional, tras ser sorprendidos preparando estupefacientes en bolsitas plásticas para su posterior comercialización.
Los prevenidos estaban acompañados de un niño de 10 años al que alegadamente utilizan como mula para mover drogas. La captura de los presuntos distribuidores de drogas es resultado del aumento de las acciones preventivas.
La Policía informó que los detenidos son Juan Luis Tavarez Cordero, Rosanna Batista Rodríguez, Suleika Gabriela Bonifacio, quienes estaban acompañados del referido menor, cuya identidad se hace reservas.
A los detenidos se les incautó tres porciones de un vegetal, color verde, que se presume es marihuana, y otra porción de un polvo blanco, que se cree es
cocaína, una balanza, Tanita, una tijera, un cuchillo tipo sierra de unas diez pulgadas.
Al momento de la intervención policial, el niño tenía oculta entre las entrepiernas una de la porciones del vegetal. Los agentes de la Unidad de Acción Rápida Los Topos y del Departamento C-2 realizaron esta acción en el edificio 6 de la calle Hermanas Mirabal en el referido sector capitalino.
