Actualidad

Policía hace  redadas; apresa   240   personas

Policía hace  redadas; apresa   240   personas

Al menos 240 personas fueron arrestadas en las ultimas 48 horas en operativos policiales realizados en sectores de Santo Domingo Este para contrarrestar la delincuencia y el microtráfico.

Durante los operativos con la participación de agentes de los diversos departamentos policiales, fueron retenidos 57 vehículos de diferentes marcas y años, por carece los mismos de documentos, así como 247 motocicletas y se incautaron 29 armas de fuego y blanca.

Los apresados, los vehículos y motocicletas retenidas, fueron diseminados en diferentes destacamentos policiales del municipio Santo Domingo Este, donde son depurados por oficiales, bajo el  mando del coronel Ludwing Suardi Guerrero.

Los operativos contra la delincuencia callejera, tráfico y consumo de estupefacientes, se han incrementado desde que el presidente Leonel Fernández  nombró al mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación