Actualidad

Policía interactúa con vecinos de Los Mina

Policía interactúa con vecinos de Los Mina

El general Máximo Báez Aybar habla en el encuentro.

La Policía, con el objetivo de lograr un acercamiento definitivo entre sus miembros y los ciudadanos y en compañía de autoridades provinciales y municipales, continuó con sus diálogos e interactuando con líderes de diferentes sectores de Los Mina sur, en Santo Domingo Este, quienes externaron sus necesidades, algunas de ellas en materia de seguridad ciudadana.

En el encuentro, coordinado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, siguiendo las directrices del director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, estuvo presente la intendente municipal de la Gobernación de la Provincia Santo Domingo, Marcelina Hernández, y funcionarios de Edeeste, la CAASD, Senasa y de otras instituciones gubernamentales.

El general Máximo Báez Aybar, comandante policial de la zona, destacó la importancia de estos diálogos, asegurando que buscan lograr un acercamiento definitivo entre policías y comunitarios, “que se conozcan, y que juntos, puedan enfrentar cualquier situación que se presente, donde reside el comunitario y el policía trabaja en lo inmediato, y sobre todo, que toda interacción entre ciudadanos y los agentes se convierta en un evento gratamente memorable”.

Para corresponder a una de las peticiones de los dirigentes comunitarios de una mayor presencia policial, el general Báez Aybar, dispuso en lo inmediato un reforzamiento del patrullaje en todos los sectores de esa zona y agradeció los elogios de los munícipes, a favor de la Policía y de sus oficiales, comprometiéndose a canalizar y buscar solución, junto a las autoridades provinciales y municipales, a cada una de las problemáticas externadas por por ellos.