Los Alcarrizos. A fin de mantener la paz y la buena convivencia, las operaciones policiales preventivas que lleva a cabo la Dirección Regional Santo Domingo Oeste se intensifican cada día; por ello la madrugada de este sábado se realizó un amplio operativo en Los Alcarrizos y Manoguayabo.
En el municipio de Los Alcarrizos fueron intervenidos los sectores de La Piña, Sávica, La Unión, La Fe, La Mercedes, Los Libertadores, El Nazareno, La Yuca, El Invi, Los Barrancones, entre otros.
Mientras que en Manoguayabo fueron intervenidos los barrios de San Miguel, Bayona, Engombe, Bienvenido, Lechería, Caballona, Hato Nuevo, Villa Carolina, Res. Jolenny, Bellas Colinas, Km 14 y Palave.
Los miembros policiales realizaron allanamientos, requisas en pensiones y supuestos puntos de drogas, lugares vulnerables y zonas residenciales con el apoyo logístico y de capital humano del Ministerio de Defensa, logrando una detención de 100 personas, 3 vehículos, 82 motocicletas, armas blancas 32, 2 porciones Marihuana 2, 5 porciones de cocaína 5.