Actualidad Policial

Policía tras la pista mujer robó bebé

Policía tras la pista mujer robó bebé

Agentes de la Dirección Central de Investigación de la Policía (DICRIM), continúan hoy tras la pista de una mujer que se presume sustrajo una recién nacida la madrugada del pasado sábado del área de posparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, aseguró que las investigaciones están «bastante» avanzada por lo que se espera que en la próximas horas la presunta responsable del hurto sea apresada.

Explicó que los agentes de la Dicrim, están levantando evidencias, que incluyen testimonios, análisis de cámara de vídeos vigilancia y otras con el fin de recuperar la infante sana y salva.

Te puede interesar leer: DICRIM interroga más de 10 personas con relación a recién nacida robada

«La niña de tres de nacidas fue reportada como robada del centro médico en cuestión la madrugada del sábado y de inmediato se apersonaron agentes de la Dicrim, con la finalidad de resolver cuantos antes el hurto», precisó.

Explicó que han entrevistado a más de 10 personas para esclarecer el caso y localizar a la niña, incluyendo médicos, enfermeras, personal de seguridad, taxistas y la joven madre de la infante, cuya identidad se hace reserva.

«Tan pronto el caso fue denunciado, agentes de la Dicrim comenzaron a realizar múltiples acciones, incluyendo los levantamientos correspondientes acorde a los protocolos en este tipo de situaciones», puntualizó Pesqueira.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista